360IQ es clave para introducir nuevas iniciativas tecnológicas y de procedimiento.

360iQ Es el sistema de vigilancia e inteligencia de operaciones que le permite estar al frente de todos sus negocios y establecimientos des su dispositivo móvil.

Disponible en Smartphones, Ipads y Desktops

  • Vea el estado de toda su empresa en una pantalla. Revise tendencias y datos de comparación, monitoree planes y objetivos con resultados reales y valídelas con otras condiciones. Manejo de alertas de posibles problemas, en tiempo real.
  • Permite tener funciones de vigilancia básicas y avanzadas con un solo clic. Desde esta herramienta podrá visualizar un lugar determinado de la tienda o todas las cámaras en general.
  • Que su sistema de vigilancia le diga lo que está mal y lo que requiere su atención. Alertas instantáneas mediante email, teléfono celular o alertas destacadas en un computador de escritorio, portátil o tablet. Las alertas pueden definirse por detección de movimiento, montos de transacciones sobre cierto umbral o cualquier combinación de excepciones especificadas por el usuario. Los dueños de tiendas pueden saber al instante cuándo el primer empleado marca el reloj, cuándo se hace la primera transacción o cuándo no hay transacciones en efectivo durante un periodo de tiempo especificado entre otras.
  • La App ofrece una vista general de toda la información de ventas e indicadores importantes de todos los locales de su organización, generando resumen comparativo entre tiendas y líneas de tiempo.
  • 360iQ unifica múltiples fuentes de información para dar una mirada integral de todo el flujo de datos de una tienda. Los directores de tiendas pueden especificar los parámetros y predefinir indicadores claves para garantizar que reciban la información más útil de cada tienda. Las capacidades del sistema incluyen: -Video vigilancia, incluyendo la capacidad de examinar video histórico. -Análisis, capaz de contar personas en una tienda o medir el tiempo que un cliente pasa estudiando el menú. -Los algoritmos de prevención de pérdidas que combinan datos de puntos de venta con video para identificar transacciones sospechosas. Informes de excepciones por datos, tienda, producto, empleado o tipo de transacción pueden identificar áreas con problemas para tomar medidas inmediatas.
  • Almacenamiento del monitoreo de video de seguridad según actividad, el propietario o gerente puede acceder al video cuando hay una transacción ‘sin venta’ en una registradora o cuando se accede a cierto inventario. La coincidencia de video y gestión de datos del punto de venta evitará expurgar horas de cintas intentando determinar qué sucedió con el inventario o en la caja registradora
  • Generación de alertas basadas el seguimiento a temperaturas de enfriadores o congeladores para evitar pérdidas de alimentos o identificar una puerta abierta que no debiera estarlo
  • Ubicación e información básica de las tiendas con un solo clic.

Diseño increíble

Gran atención al detalle

Los dueños de negocios necesitan con urgencia mayor visibilidad en sus operaciones en cada punto. 360iQ combina datos en vivo con video vigilancia en tiempo real para permitir que los operadores administren su negocio, ahorren tiempo y tengan tranquilidad.

Conocer más


Software de gestión en una aplicación móvil

Personalización ilimitada

La única aplicación móvil que siempre necesitará para administrar su negocio en cualquier momento y lugar.

Conocer más


Sistema de vigilancia de calidad

Fácil de usar e interfaz gráfica intuitiva

Nuestra tecnología de monitoreo es fácil de incorporar en una operación de negocios existente. A diferencia del hardware basado en DVR, el software es flexible, fácil de comprender y sencillo de operar.

Conocer más