0
Tiendas en línea
0
Meses con 360iQ
0
En ahorros a sus franquiciados

Caso de éxito Subway

 

Combatir el robo en los restaurantes es uno de los principales desafíos para sus propietarios y operadores, quienes no tienen tiempo de revisar horas y horas de cintas de video para detectar robos y fraudes. Y es que las industrias de retail y restaurantes son increíblemente dinámicas, debido a factores como la economía, la conducta de los compradores, la percepción de marca y tendencias en fraude y robo.

Para dar solución a estos riesgos, debe empoderarse a los dueños de negocios para que tomen medidas decisivas contra las pérdidas, el fraude y la ineficiencia operacional. Con la solución proactiva de estos asuntos antes de que se conviertan en problemas, los dueños de los negocios tienen mejor oportunidad de tener éxito y rentabilizarse.

Administración remota que permite balancear negocios y vida personal 

Raj Pannu, propietaria de siete locales de Subway en el área de Nueva Orleans, aprovecha la plataforma de inteligencia comercial de 360iQ para tener mayor visibilidad de su negocio. Aunque viaja ocasionalmente a Asia para largas temporadas de vacaciones, puede mantenerse conectada de manera fácil y rápida con su negocio al otro lado del planeta.

Pannu puede acceder al instante a cifras de ventas, datos sobre artículos de mayor demanda e información de distribución de personal al minuto para cada uno de sus restaurantes. También puede visualizar grabaciones en video digital de transacciones específicas o ver video en vivo de sus restaurantes, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

En los locales de Subway de propiedad de Pannu, 360iQ integra video vigilancia digital con el sistema de punto de venta, lo que le permite a Pannu detectar e inspeccionar al instante transacciones sospechosas en las cajas. Además, Pannu puede acceder fácilmente a las tendencias en ventas para cualquier periodo de tiempo, lo que le da retroalimentación en tiempo real sobre el desempeño de cada restaurante.

“El sistema me permite dirigir mi negocio todos los días”, dice Pannu. Ella valora especialmente la capacidad de inspeccionar el video en vivo para garantizar que sus empleados tengan el uniforme apropiado y presten un excelente servicio al cliente. Además, acostumbra usar las grabaciones de video en capacitación, y tiene en cuenta llamar al restaurante a felicitar a los empleados cuyo comportamiento es destacado. Gracias a la integración del sistema de punto de venta, puede usarse también 360iQ como herramienta de auditoría.

Pannu no sólo recibe alertas de transacciones sospechosas en su teléfono inteligente, también puede supervisar los ajustes de caja en sus restaurantes, revisando tendencias y patrones en falta de efectivo, anulación manual de precios, supresiones, vacíos y reembolsos. “360iQ emite alertas proactivas al usuario sobre cualquier incidente que necesite atención. Consultando las reglas comerciales definidas por el usuario, el sistema marca transacciones cuestionables, eventos y condiciones de día y de noche, y las notifica como alertas”, afirma John Sullivan, CEO de 360iQ.

“Con 360iQ, los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas sobre aperturas de puertas, así como grabaciones de video del evento”, señala Sullivan. “El operador también puede ver minutos en video anteriores a la apertura de una puerta para ver lo que ocurrió. La plataforma de 360iQ está diseñada para ser ágil y personalizable para cada usuario, de modo que los operadores pueden usar información del instante de una manera significativa y efectiva para ellos”, explica.

Beneficios rentables y palpables

El caso de Pannu es el mismo de muchos propietarios de locales comerciales quienes quieren lograr una verdadera independencia a la vez que tienen el control de su negocio. Y esto es lo que les ofrece 360 IQ gracias a que:

Satisface la necesidad de los operadores de restaurantes de ganar acceso a información esencial para el negocio en tiempo real.

La plataforma ayuda a los usuarios a tomar las decisiones necesarias para reforzar sus operaciones, ofrecer mejor servicio al cliente y elevar la rentabilidad.

Aprovechando la video vigilancia y la inteligencia comercial, 360iQ puede ayudar a los usuarios a frustrar planes de robo, mientras que ofrece medios para el entrenamiento y el reconocimiento del rendimiento excepcional en los empleados.

Fácil de entender y de implementar, 360iQ ayuda a los dueños de restaurantes a ver el panorama global de su negocio.

Brinda visibilidad crítica a operaciones tienda por tienda en toda la empresa.

Compila y analiza video y datos de tiendas individuales, dotando a los dueños de inteligencia comercial para administrar sus operaciones en forma más efectiva.

Mediante el análisis de los datos recopilados de las tecnologías IP de cada punto, ofrece información dirigida, altamente específica a los usuarios por medio de cualquier dispositivo habilitado para navegar en la red, incluyendo teléfonos inteligentes y iPads.

Funciones utilizadas

Seguridad 360

Prevención de pérdidas

Señalización digital

Tableros con menú digital

Control de temperatura

Ventas de mayor valor

Monitoreo de energía

Música proactiva